Autoridades investigan presunta caza de bisontes en Coahuila

Coahuila EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que se difundieran en la red las imágenes de hombres posando sobre el cuerpo de un bisonte supuestamente en el estado de Coahuila, el gobierno estatal se pronunció al respecto.

Las imágenes publicadas en Facebook, fueron tomadas en el Rancho Buena Vista  donde según algunos usuarios se ofrece un espacio cinegético para la cacería controlada.

Aunque supuestamente el servicio es 'legal', los usuarios se mostraron molestos, pues esta especia no se había visto en la región desde hace más de un siglo.

Ante los hechos, el Gobierno del Estado de Coahuila emitió un comunicado en la misma red social, donde compartió que la Secretaría de Medio Ambiente emite los permisos de caza, pero sobre este caso en particular no se ha recibido alguna notificación. 

Además, agregó que ya se ha abierto una carpeta de investigación para dar con el origen de las fotografías. 

Lea la noticia completa aquí
Luego de que se difundieran en la red las imágenes de hombres posando sobre el cuerpo de un bisonte supuestamente en el estado de Coahuila, el gobierno estatal se pronunció al respecto. (Especial)

COMENTARIOS

RinconDelMame lunes 11
Una de las más grandes representaciones de la estupidez humana, de manera tal que imbéciles como estos se sienten orgullosos de haber matado a este animal por gusto y con todas las ventajas que les da un arma de fuego..... bravo mis chingones, son unas piolas!!!
Voyerista lunes 11
estoy de acuerdo en lo de la estupidez, pero debes incluir a quien sale también a señalar con dedo flamigero sin antes darse cuenta de lo cagada que traen la cola!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA