Camila Ruíz, la influencer de Monterrey detenida por robo de autos de lujo

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Este lunes se volvió viral la noticia sobre la detención de una influencer de Monterrey, Nuevo León por pertenecer a una presunta banda delictiva que se dedica al robo de autos de lujo y revenderlos.

Camila Ruíz originaria de Puebla, fue detenida el pasado 17 de diciembre del 2020 en Monterrey, donde se le vinculó con otros jóvenes a la organización.

De acuerdo a las autoridades, Camila Ruíz pagaba autos con cheques sin fondos para después transportarlos a Puebla para hacer los trámites falsos y poder revenderlos.

Todas las identificaciones de los involucrados hacia los vendedores eran falsas, por lo que pudieron robar decenas de vehículos de esa manera.

Aunque desde el día de su detención eliminó su cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores, este lunes tras ser viral, la joven volvió a aparecer en la red social. 

Sin embargo, la volvió a suspender a los pocos minutos. 

Lea la noticia completa aquí
Este lunes se volvió viral la noticia sobre la detención de una influencer de Monterrey, Nuevo León por pertenecer a una presunta banda delictiva que se dedica al robo de autos de lujo y revenderlos. (Instagram)

COMENTARIOS

charss martes 12
ósea que si la volvió a activar y luego a suspender, eso indica que no esta presa, por razones como esta es que la gente adinerada o medianamente adinerada llámese políticos, deportistas o cualquiera que pueda pagarse su libertad no la piensa para robar, porque no importa el delito mientras te puedas pagar tu libertad, es muy simple por citar un ejemplo, robo 5 millones pago 2 por quedar libre, bendito sea México país altamente corrompido
Democrito martes 12
De acuerdo con tu comentario, solo una observación que espero no tomes a mal. Aunque técnicamente corrompido y corrupto son formas válidas del participio del verbo corromper; en la actualidad la forma corrompido se usa generalmente en los tiempos compuestos, es decir; auxiliado por el verbo haber (he corrompido, has corrompido, etc.) y corrupto se usa únicamente como adjetivo.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA