Hombre apuñala a empleado de hotel luego de que le entregó una botella de agua

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

La cámara de seguridad de un hotel captó el momento en el que un hombre apuñaló al empleado del hotel que le regaló una botella de agua tras una breve discusión.

El incidente ocurrió en Queens, Nueva York, cuando un hombre vestido con pantalonera gris y una sudadera negra ingresó al vestíbulo de un hotel y ahí merodeó sin algún motivo aparente. Luego de unos minutos, un empleado del lugar le pidió al hombre que se retirara del hotel, a lo que el sospechoso respondió que si le podían regalar agua.

Una vez que el empleado le regaló una botella de agua al hombre, ambos comenzaron a discutir y luego de unos segundos, el sospechoso sacó un cuchillo y comenzó a atacar al trabajador, quien intentó huir pero fue acorralado en un rincón y fue apuñalado varias veces.

Tras unos momentos de forcejeo, el empleado logró encerrarse en un cuarto exclusivo para empleados y el atacante se retiró del lugar con tranquilidad.

El Departamento de Policías de Nueva York informó que la víctima sobrevivió con algunas heridas en sus manos y oreja izquierda; también informaron que no han podido identificar al sospechoso, por lo que difundieron el video del ataque y pidieron ayuda a la ciudadanía para identificar al responsable.

Lea la noticia completa aquí
Se desconoce la identidad del atacante (CAPTURA)

COMENTARIOS

Georgina lunes 11
El mundo perdió el rumbo
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA