Ridiculizan muro de Trump con migrante saltándose con facilidad

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Días antes de la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump a la frontera de Valle del Río Grande entre Texas y México para destacar sus labores en el muro, en redes ya circula un video 'ridiculizandolo'. 

En el video aparecen dos hombres sosteniendo una escalera de cuerda hasta las alturas del muro para permitir la entrada de un inmigrante, quien salta y comienza a correr para alejarse de la patrulla fronteriza. 

"Sería una pena que este video se hiciera viral antes de que Trump se dirija a Texas para presumir su 'impenetrable' muro fronterizo", escribió Laiken Jordahl en Twitter.

El video ya acumula más de 9.1 millones de reproducciones en la plataforma y cientos de comentarios criticando los gastos millonarios que hizo el presidente para algo que sigue siendo 'sencillo' para los mexicanos.

Lea la noticia completa aquí
Días antes de la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump a la frontera de Valle del Río Grande entre Texas y México para destacar sus labores en el muro, en redes ya circula un video 'ridiculizandolo'. (Especial)

COMENTARIOS

Democrito martes 12
Miren lo que los connacionales hacen con el tratado Guadalupe-Hidalgo, ja ja ja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA