Supuesto invasor del Capitolio llora tras ser llamado 'terrorista' en un aeropuerto

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que supuestamente participó en el asalto al Capitolio el pasado 06 de enero fue grabado llorando en un aeropuerto luego de que lo expulsarán de un vuelo y lo llamarán 'terrorista'.

El video fue publicado originalmente en TikTok y se cree que fue grabado en el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles, ubicado en Washington D.C. y muestra a un hombre sollozando a gritos diciendo 'Me expulsaron del vuelo, me llamaron terrorista y quieren arruinar mi vida' mientras que las personas esperando sus vuelos sólo observaban.

Una mujer se le acercó e intentó calmarlo al decirle 'Señor, cálmese, a mí me expulsaron de Delta más temprano' justo antes de que acabara el video.

Se cree que la mujer que se acercó al hombre para calmarlo es la misma mujer cuya expulsión de un avión por despotricar sobre la libertad de expresión se volvió viral horas antes.

Los videos de ambas expulsiones se volvieron virales en redes sociales bajo el hashtag '#noflylist' en el cual los usuarios ridiculizan a las personas que están siendo vetadas temporalmente por algunas aerolíneas tras ser identificadas como participantes en el asalto al Capitolio el 06 de enero, en donde murieron cinco personas, entre ellas, un oficial de policía.

@heartlessbeech

Homeboy had a full toddler level meltdown bc he was told to wear a mask #fyp

♬ original sound - Lizard King
Lea la noticia completa aquí
El video se volvió viral en redes sociales (CAPTURA)

COMENTARIOS

Franco jueves 14
Excelente.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA