Reanudarán en marzo audiencia de sentencia de exgobernador interino de Coahuila en EUA

Coahuila RENÉ ARELLANO GÓMEZ

La audiencia para dictar sentencia en contra de Jorge Juan Torres López, ex gobernador interino de Coahuila, se reanudará hasta el próximo 17 de marzo del presente año, según se pudo conocer a través de los documentos relacionados con el caso en contra del político coahuilense; quien enfrenta un proceso en los Estados Unidos.

Conforme al registro de los documentos relacionados con el caso 2:13CR1075-2 de los Estados Unidos de América, se detalla que a consideración de los demandados y sin existir oposición para continuar con la audiencia de sentencia, se otorga la nueva moción para llevar a cabo dicha audiencia en la fecha ya mencionada, a las 14:30 horas.

“Todos los documentos de respaldo y las mociones para continuar deben presentarse 3 días antes de la fecha de la sentencia como se establece en la orden de sentencia original”, se puede leer en documento donde se informa la nueva fecha de la audiencia para dictar sentencia en relación a este proceso.

Lea la noticia completa aquí
Torres fue detenido el pasado 05 de febrero de 2019 en Puerto Vallarta, Jalisco; por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) y quienes cumplimentaron una orden de detención con fines de extradición hacia los Estados Unidos.

COMENTARIOS

Rafitta lunes 11
SOLO en Mexico, te puedes robar mil millones, repartir el botin entre politicos, narcos, carteles, lideres de barrio, etc.. se hace un circo, y no pasa nada, en Mexico tod se resuelve con un billete
DODGER66 lunes 11
Los Moreira lo dejaron morir en expiación por sus pecados (raterias)
DODGER66Mom lunes 11
@DODGER66 >> Ay Ulises, de haber sabido que ibas a salir tan put0 y pend3jo, yo te hubiera abortado o dejado morir en un lote baldío, m'hijo
DonDiablo lunes 11
Una muestra de tal lealtad le deben a Humberto , aguantarse prácticamente todo hasta quedarse en la cárcel y aparentemente "pobres" pero sin empinar a su majestad . lealtad o amenaza eso quizás nunca lo sabremos.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA