Así se ha recuperado Bridger tras salvar a su hermana del ataque de un Pitbull

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Hace algunos meses un niño se volvió viral tras proteger a su hermana del ataque de un Pitbull en Cheyenne, Wyoming, convirtiéndose en un héroe mundial.

Él es Bridger Walker de seis años de edad, quien atrajo la atención de 'The Avengers', Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Tom Holland, Chris Evans y los demás.

Además, recibió un nombramiento honorífico por parte de la Asociación Mundial de Boxeo por su valentía al recibir múltiples mordeduras en su rostro solo para impedir que el animal llegara a su hermana menor.  

Desde su heróico acto, Bridger ha sido contactado por médicos especialistas como la Dra. Sandra Lee, quien se convirtió en cirujano viral tras compartir videos de su extracción de impurezas en sus pacientes.

El rostro del Bridger recibió más de 100 puntos del lado izquierdo, dejando grandes marcas desde su labio, hasta un costado del ojo. 

Desde agosto la familia Walker ha viajado en distintas ocasiones a la ciudad de Nueva York para acudir a las sesiones de láser para remover las cicatrices con el Dr. Bhanusali, quien le ofreció el tratamiento gratuito. 

Lea la noticia completa aquí
Hace algunos meses un niño se volvió viral tras proteger a su hermana del ataque de un Pitbull en Cheyenne, Wyoming, convirtiéndose en un héroe mundial. (Especial)

COMENTARIOS

Sonia jueves 14
Deberían prohibir esa clase de perros, que anden en la calle.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA