Se reúne AMLO con gabinete para revisar reforma a los organismos autónomos

Nacional EL UNIVERSAL

Esta mañana el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se reunió con su gabinete legal y ampliado para revisar los retos de su administración para este año y el primer borrador de su propuesta para reformar a los organismos autónomos.

En la reunión se encuentran las secretarias de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; del Trabajo, Luisa María Alcalde; los secretarios de Salud, Jorge Alcocer y de Agricultura, Víctor Villalobos.

Esta es la primera reunión del año que tiene el gabinete con el presidente López Obrador y se realiza en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

En la reunión se profundizará sobre la iniciativa de que diversas secretarías de Estado absorban a los entes autónomos como el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Antes de que iniciara la reunión, en su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador afirmó que los organismos autónomos no son imprescindibles y que cuestan mucho dinero que puede ser utilizado para beneficiar al pueblo.

Lea la noticia completa aquí
En la reunión se profundizará sobre la iniciativa de que diversas secretarías de Estado absorban a los entes autónomos. (EFE)

COMENTARIOS

FRANK123 lunes 11
el P1NCHE viejo loco el ANCIASNO ACOMPLEJADO de PALACIO sigue con su tarea de destruir a Mexico queriendo hacer socialismo a un lado deUSA y ahorita anda a las carreras x que sabe que en julio ya no va a poder jajajaja asi de FRAUDULENTA y CORRUPTA es la cuatrote
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA