Se burlan de su cabello azul y 'asaltante' sale a defenderse en post de la policía

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Un hombre en Gran Bretaña, prófugo de la justicia por su presunta participación en un asalto, salió a la defensa de su propio aspecto cuando en una publicación hecha por la policía donde lo describían para dar con su paradero, usuarios se burlaban de éste. 

De acuerdo a la publicación compartida por la policía de Warwickshire, Darren Whitmore, de 37 años, es buscado por su presunta relación con un asalto cometido en el mes de diciembre, por lo que solicitaban al público ayuda para localizarlo añadiendo una descripción de éste junto con una fotografía, enfatizando que pese a que en ésta se le ve con su cabello castaño, actualmente lo tiene teñido de azul.

 

"Darren es blanco, mide 6 'y es de complexión delgada. Tiene el pelo azul brillante y un gran tatuaje de una pantera en su brazo izquierdo. Tiene vínculos con Nuneaton y Bedworth", señala la publicación la cual no tardó en llenarse de comentarios de usuarios bromeando del aspecto actual del sospechoso, mismo al que apodaron a modo de burla como 'el pitufo'. 

 

Sin embargo, la historia dio un giro diferente cuando repentinamente el sospechoso se pronunció en la publicación defendiendo su cabello azul. 

"Tus intentos de hacer que me gusten tus bromas son casi tan malos como tu cabello. El mío es azul, tengo una excusa, ¿Cuál es la tuya?", respondió Darren a uno de los comentarios. 

Más tarde Whitmore se pronunció en una publicación a través de su perfil en Facebook donde dijo que la policía restringió sus comentarios de la publicación y su página en general, además de continuar defendiendo su cabello azul de las criticas. 

 

Lea la noticia completa aquí
En un post de la policía donde lo buscaban, el mismo sospechoso se pronunció para defender su cabello azul (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA