Sordomudo pierde su casa en incendio; en redes se unen para ayudarlo

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

En Mexicali, un hombre sordomudo de 56 años de edad perdió su casa y pertenencias a consecuencia de un incendio ocasionado por un corto circuito. 

El fotógrafo Jonathan Bobadilla Torres acudió al suceso, donde tomó tres impactantes imágenes, las cuales provocaron empatía en internautas de todo el país, solidarizándose para apoyarlo. 

De acuerdo a las publicaciones difundidas en Facebook, la hermana del afectado ha compartido su cuenta bancaria para quienes deseen apoyarlo a reconstruir su hogar. 

"Mario vive solo, es sordo mudo y se dedica a vender copas de carro en virreyes. Necesita material de construcción, colchón y si se puede que alguien que le venda barato un pick up que era donde transportaba su mercancía para trabajar. La dirección es Ampliación nacionalista rio ixtapa #2162", escribieron en el post. 

Tras ser compartida por más de 10 mil internautas, algunos comenzaron a denunciar a algunas personas que han tomado el caso para cometer fraude y recibir donaciones.

Lea la noticia completa aquí
En Mexicali, un hombre sordomudo de 56 años de edad perdió su casa y pertenencias a consecuencia de un incendio ocasionado por un corto circuito. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA