Secretaría de Salud en región Norte de Coahuila hace enérgico llamado a quedarse en casa

Coahuila RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Ante el aumento en los contagios de Coronavirus y la ocupación hospitalaria que se ha registrado en los últimos días en la región Norte de Coahuila, Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras; hizo un enérgico llamado a la población para sumarse para que disminuyan sus actividades no esenciales durante las próximas dos semanas y con ello, revertir esta situación.

“Me permito hacer un llamado enérgico a toda la población, a toda la comunidad en general, para que nos sumemos en esta lucha contra el virus SARS-COV-2; que ocasiona la enfermedad COVID-19. Es momento de que todo pongamos nuestro grano de arena, todos participemos en esta lucha”, fue lo que manifestó el representante de la Secretaría de Salud en la región Norte de Coahuila.

Señaló que se ha observado un importante aumento en la transmisión del virus entre la población, así como un incremento importante y la saturación en los servicios de salud, particularmente en las ocupaciones hospitalarias; y esto como resultado, de las actividades sociales desarrolladas o desempeñadas hace dos semanas. Es decir, no es una situación de un día para otro.

Lea la noticia completa aquí
Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras.(EL SIGLO COAHUILA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA