Ganan la lotería y les dan parte del premio a quienes les vendieron el boleto

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Glenn Theriault y Stephanie Lemieux, una pareja de estadounidenses que viven en la ciudad de Turner, en Maine, decidieron donar una parte de su premio de lotería al supermercado que les vendió el billete ganador.

El pasado 29 de diciembre la pareja pasó por la tienda de comida Food City, una cadena local, para comprar billetes de lotería. De los 25 que adquirieron del concurso ‘rasca y gana’, uno salió ganador, con un premio de 1 millón de dólares, 20 millones de pesos, informa The Sun Journal.

"No podía creer lo que estaba viendo y tardé un segundo en asimilarlo. Di un gran golpe de karate en el brazo del sillón reclinable y grité: No puedo creerlo", recuerda Glenn.

Guardaron el billete y entonces regresaron a la tienda de comida, para agradecer al personal y entregar 2 mil dólares, unos 40 mil pesos, para repartir entre el gerente y el vendedor que les entregó el billete ganador.

Quitando los impuestos, la pareja recibió finalmente 710 mil dólares, 14 millones de pesos aproximadamente, y piensan comprar alguna propiedad para su retiro, además de construir un negocio.

Lea la noticia completa aquí
La pareja obsequió 40 mil pesos al gerente y el vendedor de la tienda. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA