Concluirá mañana vacunación contra el COVID-19 para personal de salud

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de este martes un total de mil brigadas acudirán a mil 15 hospitales para terminar de vacunar al personal médico que trabaja en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario pidió rigor en la aplicación de la vacuna y llamó a la ciudadanía a no tener miedo.

Añadió que a más tardar en abril de este año deberán estar vacunados todos los adultos mayores de 60 años, con lo que se espera reducir la mortalidad por COVID-19 en un 80%.

"Estamos diseñando un plan de vacunación que va a llegar a 10 mil brigadas de vacunación por todo el país, pero ya mañana, mil brigadas en todo el país para los mil 15 hospitales Covid, para terminar de vacunar a los trabajadores de estos hospitales y a partir de ahí los adultos mayores", explicó.

Afirmó que las vacunas contratadas por el gobierno federal tienen capacidad para crear defensas suficientes contra el COVID-19 y las nuevas cepas de dicho virus.

Lea la noticia completa aquí
López Obrador anunció que a partir de este martes un total de mil brigadas acudirán a mil 15 hospitales para terminar de vacunar al personal médico. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

FRANK123 lunes 11
jajajaja y con que ls van a vacunar ????? si no tienen vacunas asi de FRAUDULENTA es la cuatrote y el ANCIASNO ACOPLEJADO de PALACIO no dja de decir mentira tras mentira ahh pero las CHAIROMASCOTASKKS aplaudiendo como focas y cayendo como moscas jajaja por eso NI UN VOTO A LOS ORENASCOS PRIMORES PANPRD
lakika123mom lunes 11
Cállate PUT0 CHACHALACA, ya fui a vacunar a tu vieja y a tu hija pndejo, y no me preguntes con qué las vacuné porque se te antoja que te vacune, por eso NI UN VOTO AL PRIAN, por RATAS Y PEDICHES
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA