Darán reporte sobre nueva variante del coronavirus registrada en Tamaulipas

Nacional EL UNIVERSAL

Esta tarde el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, dará a conocer el reporte sobre la llegada de un caso de la nueva cepa del COVID-19 registrado en Tamaulipas.

Así lo afirmó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina.

"Hoy por la tarde va a informar el doctor López Gatell, lo más importante es que según los especialistas todas esas variantes son neutralizadas también con la vacuna", señaló.

Anunció que mañana dará a conocer los contratos que el gobierno federal ha realizado para comprar vacunas y las cantidades que han sido pagadas hasta ahora.

Mientras tanto, llamó a la ciudadanía a no saltarse las filas y a esperar su turno en el esquema de vacunación que diseñó el gobierno federal.

Lea la noticia completa aquí
El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, dará a conocer el reporte sobre la llegada de un caso de la nueva cepa del COVID-19 registrado en Tamaulipas. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

FRANK123 lunes 11
jajajaja el finisimo DR. MUERTE aun dando funcion este MITOMANO al igual que el KKS ya deberiande haber RENUNCIADO pero como son MORENASCOS PRIMORES PANPRD no conocen lo que es eso jajaja asi de FRAUDULENTA es la cuatrote por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS PRIMORES PANPRD
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA