Compañía ofrece dinero por cumplir el reto de volverse vegano por 3 meses

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

La compañía británica de alimentos Vibrant Vegan está ofreciendo 50 mil libras esterlinas, que son alrededor de 1 millón 350 mil pesos, a todos los ‘amantes de la carne’ de Reino Unido que estén dispuestos a cambiar a una dieta vegana durante tres meses.

"¿Está convencido de que necesita carne en su vida? ¿Come carne en las tres comidas al día, siete días a la semana? ¿No puede imaginar una vida sin carne? Si ese es usted, entonces podría tener la oportunidad de ganar un salario prorrateado de 50.000 libras esterlinas al convertirse en nuestro coordinador vegano curioso", lee el anuncio de la compañía.

La persona elegida comerá diversos productos veganos y desde su perspectiva de ‘carnívoro devoto’, compartirá sus opiniones en redes sociales, explica la empresa. Para ello, la compañía ofrecerá a los elegidos un suministro ilimitado de sus comidas veganas y la asesoría tanto de un nutricionista como de un chef.

Los interesados (de nacionalidad británica) deben llenar antes del 25 de enero un formulario en la página web de la empresa y el reto comienza en febrero.

Ver más: Vibrant Vegan

Si pasados los tres meses el participante confirma que ha disfrutado de su nueva dieta y que podría dejar de comer carne todo el año, Vibrant Vegan le suministrará sus productos "de por vida", claro que la persona deberá demostrar el cambio en su alimentación a través de publicaciones continuas en redes sociales y un ‘diario de alimentos’.

Lea la noticia completa aquí
Las personas deberán demostrar en redes sociales que han cambiado su dieta alimenticia. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA