¿El Papa Francisco desapareció y hubo un apagón en el Vaticano?

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Después de lo ocurrido con el salto al Capitolio durante la semana pasada, en redes sociales surge un rumor que hace parecer al 2021 como una continuación del 2020, pues el Papa Francisco se ha vuelto tendencia en redes gracias a que algunos internautas aseguran que éste 'desapareció' y que en el Vaticano se presentó un apagón. 

De acuerdo con la información que circula en la red, el Papa Francisco habría sido detenido por la policía tras haber 'conspirado en las elecciones norteamericanas', motivo por el cual se habría producido el apagón en el Vaticano, para que la operación policial no fuera detectada.  

Un video que circula en redes muestra el momento en el que supuestamente se produce el apagón en la Santa Sede, imágenes que desembocaron a diversas teorías entre internautas. 

Cabe destacar que el detalle del supuesto apagón, tomó fuerza en redes gracias a lo ocurrido hace unas semanas en diversos estados de nuestro país, además de los también registrados en Argentina y más recientemente en Pakistán. 

Sin embargo, lo ocurrido con el Papa y el vaticano parece sólo ser parte de una teoría conspiranoica de internet, la cual ha tomado fuerza entre internautas que acompañan ésta con memes. 

Lea la noticia completa aquí
El Papa se volvió tendencia en redes tras circular el rumor de su supuesta desaparición (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA