Fallece Leticia Ánimas, coordinadora nacional del programa de Becas para el Bienestar

Nacional AGENCIAS-EL SIGLO DE TORREÓN

Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, falleció a causa del COVID-19.

Así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa matutina, expresando que lamenta la partida de quien calificó como una luchadora social extraordinaria.

"Me acaban de pasar esta tarjeta, que acaba de fallecer Leti Ánimas, quien era coordinadora del programas de becas de nuestro gobierno, una mujer extraordinaria, es una noticia muy dolorosa. Leti originaria de Puebla, una luchadora social, que le confié el manejo, entrega de becas a estudiantes de familias pobres en México, por sus convicciones ella era la responsable. Nuestro pésame a sus familiares, amigas, amigos, un abrazo", expresó el mandatario.

Hace unos días, se había dado a conocer que Nohemí Leticia Ánimas Vargas se encontraba grave tras enfermar de COVID-19, que finalmente terminó con su vida.

Ayer domingo, el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez, informó que dio positivo a COVID-19 y esta mañana el presidente López Obrador aprovechó su conferencia matutina para enviarle un abrazo y desear su pronta recuperación.

Lea la noticia completa aquí
Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, falleció a causa del COVID-19. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

FBjojohny lunes 11
Descanse en paz.
Voyerista lunes 11
aaaaayyyy. jajajajajabaj pinché chairo hipócrita jajajajajajaja
vidrios lunes 11
que bien yupi, una vacante con un buen sueldo
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA