Denuncian antro de Gómez Palacio por 'evento masivo'

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Denuncian antro de Gómez Palacio por 'evento masivo'

Este sábado 9 de enero un antro en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, Durango  abrió sus puertas al público pese a la situación sanitaria que no ha terminado en la localidad. 

Mediante redes sociales decenas de internautas difundieron algunas fotografías del exterior donde se veían decenas de personas aglomeradas esperando a entrar.

Además, usuarios denunciaron a la Alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela por no realizar las acciones pertinentes para impedir el evento.  

Actualmente en el estado de Durango se han reportado hasta el día de hoy 27 mil 094 contagios de COVID-19 y mil 723 defunciones. 

Con quien iras esta noche?!! nos vemos hoy!!!

Publicado por Da Vinci Gómez en Sábado, 9 de enero de 2021
Lea la noticia completa aquí
Este sábado 9 de enero un antro en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, Durango  abrió sus puertas al público pese a la situación sanitaria que no ha terminado en la localidad. (Especial)

COMENTARIOS

Cuerpo domingo 10
Estamos gobernados por ignorantes, vende almas, calzon flojo y demás! Que más podemos esperar! El pueblo tiene los gobernantes que merece
RaulReyna lunes 11
Ojalá tomen la medida necesaria para sancionar, los jóvenes que fueron serán los culpables de lo que pase a su familia y cercanos.
RaulReyna lunes 11
Ojalá tomen la medida necesaria para sancionar, los jóvenes que fueron serán los culpables de lo que pase a su familia y cercanos.
Mariano lunes 11
no pasa nada todo eso es puro rollo nada más en este país globero se vale hacer escándalo por todo
charss lunes 11
Que no pasa nada?, que comentario tan ignorante, pero en fin, de todo ahí en el reino del señor
Celticolake lunes 11
La estupidez humana no tiene límite. Mariano che pen dejo de mi er da
alberkalin lunes 11
lamentable la irresponsabilidad de los jovenes, y en algunos casos la de los padres de estos. ya veremos los hospitales en unos días. y esto no acaba.
1579464899 lunes 11
eso es tener vacío el cerebro...ni el lado derecho les funciona, menos el izquierdo...irresponsabilidad...
ENRIKKE lunes 11
En las familias de estos jóvenes debe haber un abuelito, papás o tíos que próximamente sufrirán la enfermedad por culpa de sus hijos o nietos irresponsables, y las autoridades bien gracias, verdad Marina?
FBrorivera lunes 11
Con dinero baila el perro (autoridades)
sodom70 lunes 11
que pasooooo autoridades de gomez no que el departamento de alcoholes muy [...]n nada mas donde pueden como un expendio vdd o que van a decir que no se dieron cuenta del la apertura de este tuburio hasta cuando ha pero eso si que no sea en una quinta que hasta llegan como perros pero aqui no verdad pero en su conciencia lo llevaran[...] perros
ikkaro lunes 11
eres una [...] y solo basto leer tu comentario para confirmarlo
antares68 lunes 11
Tranquilos no molesten a Marina Vitela, la supuesta presidenta que nunca ejercio y que ahora desea ser gobernadora valiendose exclusivamente de la marca Morena, porque otros meritos no se le ven
yohana24 miércoles 13
la pregunta quien dio los permisos, de quien es el bar, acaso sera de un politico que goza de palancas???? y lo mas triste es toda la gente est. pida que asistio!!!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA