SCT cambiará de nombre; se llamará Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes

Nacional EL UNIVERSAL

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se llamará Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, informó Jorge Arganis Díaz-Leal, titular de la dependencia.

"El cambio de nombre no afectará los objetivos y funciones asignadas a la dependencia y mucho menos las tareas que tiene encomendadas el Instituto Mexicano del Transporte", indicó el funcionario.

En un comunicado, la dependencia dio conocer la toma de posesión de Carlos Alfonso Lara Esparza como director general del Instituto Mexicano del Transporte (IMT).

En la toma de posesión, Arganis Díaz-Leal dijo que el compromiso es relanzar los servicios tecnológicos y promover intensamente las aplicaciones prácticas en los sectores público y privado, ampliando los horizontes del IMT.

Lea la noticia completa aquí
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se llamará Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, informó Jorge Arganis Díaz-Leal, titular de la dependencia. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Voyerista domingo 10
Uuuuuhhh que bien importantísimo cambiar de nombre, eso es lo que hacía falta para mejorar, para ser más eficientes. muuuyyy Bien por la cuarta deformacion!
martin domingo 10
Otro florero senil acatando caprichos aunque sean por demàs ridïculos
TUKAN domingo 10
Muy bien Sr. Presidente, usted puede cambiarle el nombre a todas las dependencias gubernamentales, al fin y alcabo usted cuenta con el apoyo de mas de 60% de la ciudadania... LADREN PERROS!!!
jjmagallanes1 domingo 10
pregunta estúpida (como la razón de la nota): y para qué el cambio de nombre ?.
nsitorreon domingo 10
Exacto, que estúpido cuando el cambio de nombre no sirve para nada, espero ahora si les quedo claro para que sirve la fusión PriAnRd y la payasada Si X México: cambiar para que todo siga igual
TUKAN domingo 10
De florero, asi como desflorado tienes el kulo.
DODGER66Mom domingo 10
Lo bueno es que el KKs AML0 no le puso “Secretaría para Comunicarle al Pueblo lo Robado”
martin domingo 10
O sea que 60% de la ciudadanïa està bruta e ignorante.
felipe2208 domingo 10
El hacer un cambio de nombre a una dependencia implica entre varios aspectos un cambio de imagen, que eso cuesta mucho dinero hacer papeleria nueva logotipos etc. y si pregonas austeridad para mi estas haciendo lo contrario y justo en un momento que no hay dinero piensenle poquito
ayuper domingo 10
están como los policías de torreon...les cambian el nombre cada 6 meses pero las pinch.lacras son las mismas
FBjojohny domingo 10
Bien hecho sr. presidente !! ningún Chile les embona a todos los corruptos !!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA