Jesús Ramírez Cuevas, vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó la tarde de este domingo que dio positivo a COVID-19, y aseguró que se encuentra bien de salud.
En su cuenta de Twitter, el vocero del Ejecutivo federal indicó que permanecerá en casa siguiendo todos los protocolos sanitarios necesarios.
"Informo que di positivo a COVID-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios", escribió en la red social.
Informo que di positivo a COVID-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios.
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) January 10, 2021
COMENTARIOS
Voyerista domingo 10
Pues que pronto salga de esta el joto y pues a seguir chingando gente y lamiéndole las patas al cacas!
henry97 domingo 10
y los prianistas también quieren cguparle las bolas a nuestro presidente AMLO para que lis deje robar pero nimergas a chiflar su flauta estas votaciones los zanganos robapatrias
nsitorreon domingo 10
Compa en inguiza presente una solicitud para que lo supla! esa tarea se le da a la perfección gracias a sus años de servidumbre prianista, solo que ahora la paga es más poquita, pero aquí no tendrá que prestar su especialidad: el servicio de succión genital.
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA