Terminan nuevo Hospital COVID en Monclova

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

El nuevo Hospital COVID que se construye a un costado de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 86, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova, presenta un 99 por ciento de avance en su construcción y se equipará esta semana para ser puesto en funcionamiento.

Esta obra tuvo una inversión de 23 millones de pesos realizada por el IMSS, y con el apoyo del ayuntamiento de Monclova, que pavimentó las calles que dan acceso al nosocomio, la instalación del alumbrado público y la conexión del los servicios de agua y el drenaje sanitario.

El alcalde Jesús Alfredo Paredes López, realizó un recorrido por las instalaciones de este hospital, que coloca a Monclova como el municipio con mayor infraestructura hospitalaria para la atención a pacientes COVID en el Estado, al sumar 38 nuevas camas equipadas con lo necesario a las las 124 que ya existían.

Lea la noticia completa aquí
El alcalde Jesús Alfredo Paredes López, realizó un recorrido por las instalaciones de este hospital, que coloca a Monclova como el municipio con mayor infraestructura hospitalaria para la atención a pacientes COVID en el Estado.(EL SIGLO COAHUILA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA