Madrileños protagonizan pelea de bolas de nieve masiva en el centro de la ciudad

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Decenas de madrileños aprovecharon ele exceso de nieve en la ciudad y decidieron participar en peleas con bolas de nieve en plena plaza pública.

La pelea de nieve ocurrió en la Plaza del Callao, ubicada en Madrid, España, cuando decenas de madrileños que transitaban por la zona decidieron participar en una 'guerra' utilizando bolas de nieve luego de las fuertes nevadas provocadas por la tormenta Filomena.

Un testigo grabó el momento en donde los integrantes de dos bandos situados en la plaza comenzaron a lanzar los proyectiles hechos de nieve mientras reían y gritaban de emoción.

En Twitter, el video de la pelea ocurrida en la Plaza del Callao alcanzó más de 77 mil likes y varios usuarios contestaron la publicación con sus propias grabaciones de otras peleas de nieve en la que ellos participaron.

Otro video que también ganó notoriedad en redes sociales es el de otra pelea entre decenas de madrileños pero que fue interrumpida por la policía con el fin de disolver multitudes para evitar el riesgo de contagios de COVID-19.

Lea la noticia completa aquí
Algunas peleas fueron interrumpidas por la policía (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA