Madre obliga a su hija de siete años a tatuarse y recibe una multa

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Una madre fue multada luego de que fuera grabada forzando a su hija de siete años de edad a recibir un tatuaje a pesar de que estaba visiblemente adolorida.

El suceso ocurrió en Pereira, Colombia, luego de que en Facebook se volviera viral el video de una madre sometiendo a su hija menor de edad a recibir un tatuaje en la pierna mientras le daba palabras de aliento y le advertía que no llorrara porque luego las autoridades la acusarían de maltrato.

Luego de unos minutos, la menor no soportó el dolor y comenzó a llorar pero ninguno de los cuatro adultos que aparecen en el video, incluyendo el tatuador, sugirió suspender el tatuaje debido al dolor de la menor.

Una vez que el video llegó a las autoridades, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) determinó que los derechos de la niña de siete años y de su hermano de 10 años de edad, quién también fue obligado a recibir un tatuaje, fueron vulnerados, por lo que la madre fue multada y hasta podría enfrentar una investigación penal, de acuerdo con el portal Infobae.

Lea la noticia completa aquí
El video fue publicado en redes sociales (CAPTURA)

COMENTARIOS

syl6vestre lunes 11
Mujer estupida con mentalidad bananera. Si fuera Mexicana habría votado por el presidente indigente.
GutiFan lunes 11
Vieja babosa, a un menor no se debe someter a un dolor innecesario para tatuar su cuerpo, que dentro de años quiera quitárselo. Debería estar prohibido por las autoridades los tatuajes en niños.
antares68 lunes 11
Pues muy permisivas las autoridades de Colombia como que solo una multa y tal vez carcel? Es como para que la encierren una temprada para que sirva de ejemplo a la sociedad
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA