Seguridad es prioridad para la paz en Coahuila: Riquelme Solís

Coahuila el siglo de torreón

Seguridad para mantener la paz en Coahuila, sigue siendo una prioridad para mi gobierno, sostuvo Miguel Ángel Riquelme Solís, quien destacó el trabajo desarrollado durante tres años de su gobierno. "Coahuila destaca a nivel nacional en materia de seguridad, y ese logro es resultado del conjunto de esfuerzos entre todos los sectores de la sociedad", dijo.

El mandatario señaló que pese a los severos recortes presupuestales del Gobierno Federal para 2021, "aquí en Coahuila no estamos esperando qué nos van a etiquetar. Sabemos qué es lo que hace falta y no nos detendremos. Más de 1,400 millones de pesos invirtió Coahuila el año pasado en seguridad".

Expresó que para mantener esas condiciones, en 2021 continuará la misma línea y se proyecta invertir alrededor de 1,200 millones de pesos para el mismo renglón, más lo que se acumule: "Porque van saliendo cosas, como por ejemplo el año pasado que tuvimos que reponer las patrullas que resultaron destrozadas en el enfrentamiento en Villa Unión. Apoyamos además a los municipios que decididamente estuvieron con nosotros en ese evento".

Lea la noticia completa aquí
Ante los severos recortes federales, el Gobierno de Coahuila mantiene el compromiso de apostarle a la seguridad.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA