Llaman a efectuar pago de refrendos en Lerdo

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

La dirección de Alcoholes de Lerdo llamó a dueños de licencias a que acudan a realizar el pago de sus refrendos correspondientes.

Eduardo Ávila Ostiguín, titular de la dirección invitó a la ciudadanía que cuenta con negocios de venta de bebidas alcohólicas a acudir a la presidencia municipal para refrendar sus licencias.

Para efectuar este servicio, explicó el funcionario, primero se deberá acudir directamente a la dirección de Alcoholes, ubicada a un costado de la presidencia municipal para hacer el cargo y, posteriormente, se realiza el pago en la dirección de tesorería.

De acuerdo con Ávila, la dirección cuenta con un padrón de licencias de 425, de las cuales cerca de un 50 por ciento se encuentran en la zona urbana y el otro 50 en la zona rural. El grueso del padrón corresponde al giro de cantinas, expendios, misceláneas y tiendas de conveniencia y en un menor número los restaurantes bar.

Asimismo, el funcionario indicó que continuando con las acciones ante el combate contra el COVID-19, se mantiene la vigilancia en cuanto a las disposiciones dictadas por el estado de Durango.

Aunado a lo anterior, entre las acciones que se realizan en el municipio para prevenir contagios por COVID-19, comentó que continúan los operativos de revisión de protocolos sanitarios dentro de establecimientos como restaurantes bar y cantinas.

Se verifica que los establecimientos respeten el aforo máximo permitido por el decreto, que el personal haga uso de cubrebocas y proporcione gel antibacterial a los clientes.

Lea la noticia completa aquí
La dirección de Alcoholes hizo una invitación a los dueños de establecimientos con venta de alcohol a pagar en presidencia. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA