Primera entrega de pensiones 2021 será el 15 de enero y con aumento

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 15 de enero se comenzarán a entregar las pensiones para adultos mayores y para menores con discapacidad, las cuales incluirán un aumento del 3.3%, de acuerdo al ajuste inflacionario.

"Vamos a seguir apoyando, no van a faltar las pensiones a los adultos mayores. Ya a partir del día 15 de enero empiezan a entregarse a todos los adultos mayores su pensión, el bimestre enero-febrero, ya considerando un aumento por inflación", dijo.

Al encabezar la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en esta comunidad, el titular del Ejecutivo federal señaló que también el 15 de enero se iniciará con la entrega de becas para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel universitario.

Acompañado por el gobernador Silvano Aureoles y por su Gabinete de Seguridad federal, el presidente López Obrador indicó que también en el primer trimestre -en el cual se espera que inicie la reactivación económica tras la crisis económica generada por el Covid-19, también se entregarán los apoyos al campo.

"Lo que era el Procampo, que ahora es Producción para el Bienestar y los créditos a la palabra para pequeñas empresas, para que reactivemos pronto nuestra economía, y salgamos adelante después del estancamiento económico que ha provocado la pandemia", agregó.

Lea la noticia completa aquí
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 15 de enero se comenzarán a entregar las pensiones para adultos mayores y para menores con discapacidad, las cuales incluirán un aumento del 3.3%, de acuerdo al ajuste inflacionario. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

VENICE88 sábado 9
Aquí no comentan nada las culebras pro-corrupción...?
yepeto sábado 9
y que se debe de comentar, que calderon fue el que instituyo esa pension para adultos de 60 y mas, despues Peña la subio a 65 años y el actual "presidente" la subió a mayores de 68 años y lo del aumento en las pensiones, siempre es conforme a la inflacion, el peje esta saludando con sombrero ajeno, otra cosa nunca se habian tardado en pagarlas, suempre el primero de cada dos meses, te gusta el comentario, y no lleva ningun insulto, saludos.
DODGER66 sábado 9
quienes los prianistas? esos tambien van a ver que se jamban, ¡hdsrpm!
Voyerista sábado 9
jajajajaja y las ninibecas para cuando? jajajajajajaja cuanto pusieron lamehuevos para estos programas del bienestar? ...nada? jajajajajaj entonces quien los paga? el cacas? jajajajajajaj
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA