'Soy comerciante a mucha honra', 'Lady Rosca' habla tras hacerse viral

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Tras viralizarse en redes sociales por comprar una gran cantidad de roscas de Reyes con el objetivo de revenderlas, la mujer apodada como 'Lady Rosca' respondió al respecto a las criticas que han surgido en redes sociales. 

Fue gracias a una serie de fotografías que 'Lady Rosca' se 'robó' la atención de internautas, ya que en éstas se le veía junto a decenas de cajas de roscas que había comprado en un sucursal de Sams Club en Tabasco. 

Después de que la noticia trascendiera con burlas y comentarios negativos, la mujer que en redes sociales se identifico como Sayra de la Cruz, respondió en un post respecto a la situación alegando que se dedica al comercio desde hace años. 

"Sí soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropió del producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor de el mundo, siempre teniendo como guía y delante de mi a Dios, que sin él nada seria", señaló Sayra en una publicación de Facebook. 

Asimismo la mujer detalló que las roscas las vendió a 150 y que no recibió ningún apoyo del gobierno, más que de tres mujeres que como ella se dedican al comercio.  

"Pueden llamarme Sayra o #LadyRosca. Miren desde que iniciamos en la mañana y en la tarde ya todo agotado les comparto a todos muchas gracia. A las personas que hicieron malos comentarios sobre mi aspecto o como soy, les puedo decir que Dios las bendiga grandemente y las llene con su inmenso amor", concluyó la mujer.   

 

Lea la noticia completa aquí
La mujer se pronunció a través de una publicación en Facebook tras viralizarse bajo el apodo de 'Lady Rosca' (CAPTURA)

COMENTARIOS

fxuser sábado 9
Hasta lo que no se tragan les hace daño o como lo que es lo mismo ningún chile les embona!!!
tano sábado 9
y bueno, si ella las compra y las revende porque les arde la c0l@?, que acaso no es Sam’s el lugar donde muchos pequeños comerciantes o "tiendas de la esquina" se surten?, dan perita en serio "criticar" por criticar, ?????
jevus sábado 9
Las redes sociales...el mal de la sociedad actual, ahí todos son jueces y perfectos...
isedgo28 domingo 10
Un buen ejemplo el de esta gran mujer, me pongo de pie y le aplaudo. Saludos!!
DODGER66Mom domingo 10
Bien por la señora. Malo que estuviera como los p3nd3j0s que están en sus casas esperando que el mesías AML0 los saque de la j0didez sin tener que trabajar
DODGER66Mom lunes 11
@jevus » Te digo. Pa' p3nd3j0 no se estudia y tú eres la prueba viviente de ello jajajajajaja
js58 martes 12
gente [...] criticona han de ser ninis morenacos...sn la basura de la sociedad.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA