Difunden videos del incendio en las oficinas del Metro en la CDMX

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Habitantes de la Ciudad de México, se vieron alarmados durante la mañana de este sábado tras registrarse un incendio en las oficinas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, ubicado en el centro de la ciudad, suceso que dejó un persona fallecida. 

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se presentaron cerca de las 05:40 de la mañana cuando las alarmas contra incendios comenzaron a sonar alertando sobre el siniestro que se producía en el cuarto piso del edificio ubicado en la calle Delicias del Centro de la ciudad. 

Ante lo ocurrido elementos de Protección Civil, como la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y la misma Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudieron al lugar en el que había por lo menos 24 personas atrapadas, para iniciar las labores de rescate. 

Asimismo se confirmó el fallecimiento de una persona que fue identificada como una mujer policía del sector U de la PBI. 

A través de redes sociales, se han difundido videos y fotografías del siniestro.

Lea la noticia completa aquí
El incendio se registró al rededor de las 05:40 de la mañana de este sábado (CAPTURA)

COMENTARIOS

mabesa sábado 9
Es una pena la muerte de una policía, es de esperar y deseable no haya más decesos. El incendio de hoy trae a la memoria el incendio en las oficinas de pEMEX en uno de sus pisos donde por fortuna "sólo se quemaron 80% de sus archivos"; en el incendio de la guardería subrogada ABC en Sonora se inició porque Hacienda local quemó archivos "muertos" en el bodegón que compartía con la guardería. Es de esperar que en esta ocasión no se hayan quemado archivos.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA