Clausuran establecimientos por incumplir normas

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un supermercado de una cadena comercial establecida en el Mall Paseo Monclova y una tienda de conveniencia fueron clausuradas por no cumplir con las normas de sanidad.

El cierre de los comercios lo realizaron inspectores del departamento de Ecología del municipio, quienes realizan visitas en los diferentes supermercados y establecimientos comerciales a fin de verificar la correcta aplicación de medidas sanitarias dictadas por las autoridades de Salud.

La dependencia informó que varias tiendas de conveniencia de la cadena comercial Oxxo, continúan violando los protocolos de salud contra el COVID-19, lo que motivó al departamento a suspender las actividades de las sucursales San Pablo y Oxxo Sofimar el jueves.

En ambos casos el personal de los comercios atendía al público sin cubrebocas.

El viernes el supermercado Merco, de la cadena del mismo nombre, ubicado en el centro comercial Paseo Monclova, fue cerrado por las autoridades por la misma causa.

El Subcomité Técnico de Salud endureció las medidas sanitarias ante el incremento de contagios corridos en las últimas semanas por la movilidad social generada por las fiestas decembrinas, y las autoridades se tornaron más rígidas para evitar que suba más el número de nuevos casos de COVID-19 y no permitirán que ningún comercio del tipo que sea viole ninguna de las medidas establecidas, dijo el jefe del departamento de Ecología Gerardo Flores.

Lea la noticia completa aquí
Dos establecimientos comerciales fueron clausurados.

COMENTARIOS

franz.santos.3766 sábado 9
y en Torreon cuando les aplican esa medida a los oxxos , el Super, Aurrera, Farmacias Guadalajara ,HEB , tienditas , negocios , autobuses , taxistas NUNCA LOS SANCIONA
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA