Xolos y Pumas firman aburrida igualada

Deportes EFE

Tijuana no pudo aprovechar su condición de local y empató 0-0 ante Pumas en duelo de la jornada uno del Guardianes 2021.

El cuadro local se hizo con el control del balón desde el inicio y en el minuto 20 tuvo su primera opción clara de gol cuando el colombiano Christian Rivera enfrentó en un mano a mano a Alfredo Talavera, guardameta de Pumas, quien tapó con la pierna derecha.

Pumas tardó en equilibrar las acciones y respondió en el minuto 24 con un remate de cabeza de Juan Vigón, abajo y a la izquierda de Jonahtan Orozco, portero de Tijuana, quien envió el balón a tiro de esquina.

A 15 minutos del final del primer tiempo el colombiano Fabián Castillo se encontró solo ante Talavera, pero estrelló su disparo en el cancerbero visitante.

En la segunda mitad, Pumas adelantó a sus centrocampistas para apretar la salida de Tijuana. A pesar de ello, Castillo logró desequilibrar a la zaga visitante. Al 52, el playera siete se metió al área, pero su definición fue contenida por Talavera.

La presión de Tijuana creció, como también su falta de puntería. Al minuto 57, Christian Rivera llegó tarde a rematar frente al marco un rebote en el área. Al 63, el colombiano Manotas no pudo empujar un balón que se paseó sobre la portería de Talavera.

Pumas estuvo cerca de abrir el marcador al 68, cuando el paraguayo Juan Manuel Iturbe disparó de zurda un balón que Orozco mandó a tiro de esquina.

La falla de la noche se la llevó el uruguayo Facundo Waller. El jugador de Pumas se encontró un balón dentro del área chica con el arquero visitante descolocado y arco abierto, pero al patear voló su disparo al 74.

Lea la noticia completa aquí
Tijuana no pudo aprovechar su condición de local, e igualó 0-0 con Pumas, en el Estadio Caliente. (JAM MEDIA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA