Vinculan a proceso a policías por violación en Monclova

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

Los tres elementos de la policía preventiva acusados de abusar sexualmente de una detenida, fueron vinculados al proceso por los delitos de violación, violación impropia y acoso sexual en Monclova.

En una audiencia de control que se extendió por más de ocho horas y media, este viernes un juez de control encontró elementos suficientes para considerar probables responsables de los delitos antes citados a dos elementos masculino y uno femenino de la policía preventiva municipal.

Luego de vincularlos a proceso fue establecido un plazo para la investigación judicial de dos meses, tiempo en el cual la Fiscalía General de justicia de Coahuila (FGE) concluirá con la obtención de pruebas y periciales que confirmen la comisión del delito.

Este mismo plazo le servirá a la defensa para obtener pruebas de descargo.

Dos elementos de la Academia de Policía en funciones de policías vecinales, y un efectivo de Seguridad Pública Municipal son los acusados de estos tres delitos.

Se trata de un elemento femenino y dos masculinos que habrían violado a una mujer detenida por un accidente. Abordo de la patrulla presuntamente cometieron el delito el ataque sexual.

La víctima es una mujer y por la naturaleza del delito se omiten todos los datos de la parte afectada, para protegerla y evitar que sea revictimizada.

Lea la noticia completa aquí
Los tres elementos de la policía preventiva acusados de abusar sexualmente de una detenida, fueron vinculados al proceso por los delitos de violación, violación impropia y acoso sexual en Monclova. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA