No habrá aumento a tarifa de transporte: alcalde de Saltillo

Coahuila EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, informó que hasta el momento no se ha contemplado algún incremento de la tarifa del Transporte Urbano, al asegurar que no ha habido solicitudes por parte de los concesionarios.

Informó que tras la contingencia sanitaria por el COVID-19,varios proyectos, entre ellos el de la modernización del Transporte Urbano quedaron en espera, no obstante, se espera que puedan ser retomados este año.

Indicó que se espera que algunos puntos del proyecto de modernización del Transporte Urbano sean cristalizados durante este año.

"Se van a retomar, había toda una ruta de modernización que fue avanzando; desafortunadamente esta contingencia le pegó duro al sector económico", dijo.

Manifestó que de entrada, las rutas urbanas han tenido que trabajar con la mitad de los usuarios.

"Eso detuvo mucho las cosas, pero si se van a estar reactivando algunas acciones que estaban dentro del plan de modernización y ahorita lo que se busca es que siga el servicio", resaltó.

En relación si habría un aumento a la tarifa del transporte, el alcalde dijo que hasta el momento no existe esta solicitud.

“Por lo pronto eso no está dentro de lo que se ha platicado y vamos a concertar lo que ya está acordado”, dijo.

Lea la noticia completa aquí
El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, informó que hasta el momento no se ha contemplado algún incremento de la tarifa del Transporte Urbano, al asegurar que no ha habido solicitudes por parte de los concesionarios. (TWITTER)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA