Circulan billetes falsos en San Buenaventura, Coahuila

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Buenaventura informó que se detectaron circulando billetes de 100 y de quinientos pesos falsos en pocos días.

El rasgo más evidente de que se trataba de piezas falsas es que tenían el mismo número de serie.

En una tienda de conveniencia en menos de tres días tomaron conocimiento de papel monera apócrifo de las denominaciones mencionadas, con el que pretendieron comprar diversos artículos, informó el director de la DSPM David Alejandro Rodríguez Sánchez.

Explicó que en el citado establecimiento se cuatro veces diferentes personas las que intentaron pagar con billetes de 100 y 500 pesos. El personal de la tienda de conveniencia se percató de que se trataban de billetes falsos y los rechazó, pero “es probable que otros negocios hayan caído en la estafa” manifestó el mando policiaco.

“Exhortamos a los comerciantes que revisen los billetes antes de tomar el pago, ya que los nuevos billetes tienen filtros de seguridad que deben ser del conocimiento de cajeros o despachadores para evitar actos delincuenciales” concluyó.

Lea la noticia completa aquí
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Buenaventura informó que se detectaron circulando billetes de 100 y de quinientos pesos falsos en pocos días. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA