Twitter suspende la cuenta de Paty Navidad

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

La cuenta en Twitter de la actriz mexicana Paty Navidad, quien desde hace meses se ha visto inmersa en la polémica en redes sociales gracias a sus comentarios, ha sido suspendida de la plataforma tras mostrar su apoyo a Donald Trump respecto al asalto al Capitolio que ocurrió el miércoles. 

Navidad ha sido blanco de burlas, criticas y hasta memes en diversas ocasiones gracias a sus opiniones y comentarios, siendo algunos de los más sonados las teorías conspirativas en torno al COVID-19, la vacuna contra éste, que asegura 'posee nanotecnología para controlarnos' y su apoyo a las polémicas palabras del presidente estadounidense.    

Recientemente la actriz fue criticada incluso por otras celebridades al mostrarse a favor del actuar de Trump ante el intento de golpe de Estado por parte de sus seguidores en Washington y este viernes Twitter sorprendió a sus usuarios al mostrar la cuenta de ésta suspendida. 

La reacción de usuarios ante la suspensión de la cuenta de Navidad no se hizo esperar. 

Lea la noticia completa aquí
La actriz ha sido constantemente criticada por sus comentarios respecto al COVID-19 y teorías conspirativas (CAPTURA)

COMENTARIOS

raulmaverik viernes 8
Como pueden alegrarse. Esto es censura. Ya los medios privados estan decidiendo que se dice y que no.
hermi10 sábado 9
mas bien es cordura, esta mujer ya esta como carmelita salinas, tiene la boca conectada con el mechas de indio, nadamas habla y la ca ga,
VENICE88 sábado 9
Al parecer Ninel Conde y esta señora, se graduaron con honores en la misma universidad...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA