Captan gigantesca explosión de fábrica de baterías en China

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Varias personas grabaron el momento en el que una fabrica de baterías explotó e iluminó el cielo con una enorme nube de hongo.

La explosión ocurrió la tarde del jueves 07 de enero en Ningxiang, China, cuando uno de los edificios de una fábrica que reciclaba baterías de iones de litio comenzó a incendiarse y luego explotó, creando una nube de hongo que ascendió a varias decenas de metros sobre el cielo.

Medios locales chinos reportaron que una persona perdió la vida y otras veinte resultaron heridas, seis de ellas con con lesiones graves y tuvieron que ser trasladadas a un hospital. El consecuente incendio fue atendido por casi 300 bomberos y se requirieron 36 vehículos, informó el Daily Mail.

Los videos de la explosión grabados por testigos, en los cuales se aprecia la magnitud del incidente, fueron publicados en redes sociales como Weibo y fueron compartidos extensamente por los usuarios.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio que provocó la explosión pero las autoridades chinas informaron que se está investigando la tragedia.

Lea la noticia completa aquí
Una persona perdió la vida y otras seis sufrieron lesiones graves (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA