Asegura Miroslava Sánchez que solo apuesta a la alcaldía de Torreón y no a reelección como diputada

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

La morenista Miroslava Sánchez Galván negó que haya manifestado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su intención de reelegirse en el cargo como diputada federal en el proceso electoral de 2021 y al mismo tiempo, interés por contender por la alcaldía de Torreón.

Dijo que se trata de una “mentira” que tenga intenciones de ocupar de nueva cuenta una diputación federal y tajante, señaló que en estos momentos le está apostando a encabezar la candidatura por Morena en la carrera por la presidencia municipal.

“Yo no fui, no me inscribí, sí quería aclarar eso, no me inscribí para contender por la diputación federal, le estoy apostando todo a esta parte, yo quiero mucho a Torreón y creo que podemos hacer muy buen trabajo. Creo que he hecho un buen trabajo en la diputación federal como presidenta de la Comisión de Salud, ha sido un esfuerzo extraordinario no solo mío sino de toda la comisión y del equipo de trabajo”, expresó.

Oportunamente, El Siglo de Torreón informó que Sánchez Galván aparece en el listado oficial proporcionado por el INE de las personas que manifestaron su intención de reelegirse, por lo que estaría participando en el proceso local y federal, en la fase de precampañas.

Tras desmentir lo anterior, Miroslava Sánchez Galván aseguró que “soy la mejor opción para Torreón”. Agregó que respetará los resultados de las encuestas internas en Morena, pero señaló que habrá qué ver hasta dónde la Comisión Nacional de Elecciones permitirá a candidatas y candidatos externos, sobre todo porque dice que hay personas que “en un extremo de cinismo” han manifestado su intención por representar a Morena en las próximas elecciones, aún y cuando en tiempos previos criticaron a esta organización política.

“Espero que el partido lo haga bien, con ética política, si ustedes se fijan yo nunca he impugnado, en mi posición como uno de los pilares de Morena me toca construir, nos toca construir, avanzar y seguir trabajando por el proyecto”.

Lea la noticia completa aquí
Dijo que se trata de una “mentira” que tenga intenciones de ocupar de nueva cuenta una diputación federal y tajante, señaló que en estos momentos le está apostando a encabezar la candidatura por Morena en la carrera por la presidencia municipal. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

gmario viernes 8
Yo le pido a esta señora que desista de participar en la contienda por la candidatura de Morena para Torreón. Es una mala idea. Sería la peor opción y perdería este Partido la oportunidad de tener un Presidente Municipal moreno.
lince64 viernes 8
Esta sra. Y su hermana se vendieron al pri en los comicios pasados, son traicioneras y mercenerias, nunca vayan a votar por ellas.
syl6vestre domingo 10
Pobre Torreón, raramente ha tenido buenos alcaldes. Y de ser alcalde ella sería continuar con el rezago.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA