Nace 'Lady Rosca'; compra 300 roscas de Reyes para 'revenderlas'

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

En redes sociales una mujer ha sido duramente criticada tras difundirse una imagen donde se le ve junto a decenas de roscas de Reyes, las cuales presuntamente habría comprado con el objetivo de revenderlas. 

Según se presume en redes sociales, la mujer habría comprado 300 roscas en una sucursal de la tienda comercial Sams Club, ubicada en Villahermosa, Tabasco, aprovechando un supuesto descuento en éstas. 

Bajo el apodo de 'Lady Rosca', la mujer ha sido criticada y juzgada de 'abusiva' por 'acaparar todas las roscas', negando la posibilidad a otros de obtener una con el descuento que se presume estaban siendo comercializadas. 

 Supuestamente las roscas habían sido rebajas de 150 a 99 pesos, por lo que de haber comprado las 300 habría gastado un total aproximado de 29 mil 700 pesos. 

 

Lea la noticia completa aquí
Presuntamente la mujer habría aprovechado un descuento en las roscas para adquirirlas (CAPTURA)

COMENTARIOS

DODGER66Mom viernes 8
M'hijo Ulises ( @DODGER66 ) es 'Lord Rosca', siempre anda buscando batos muscul0sos y garrotudos pa' que le rellenen su rosca aunque no sea día de los Reyes Magos
betotorreon viernes 8
Yo mas bien pienso que se las va a tragar ella solita... miren tamaño elefantote...
syl6vestre sábado 9
Eso se llama aprovechar oportunidades de negocio. Solo en México hay quienes consideran que eso es un abuso. "Al que madruga...Dios le ayuda" jajaja
hermi10 sábado 9
ya se habia tragado veinte la mendiga vaca
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA