Hombre compra todos los asientos de un vuelo para poder viajar solo

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Un hombre de Indonesia compró todos los asientos disponibles de un vuelo, para viajar sólo él y su esposa en el avión y así evitar la probabilidad de exponerse a un contagio de COVID-19.

Richard Muljadi, que vive en Yakarta y es famoso por su estilo de vida extravagante, publicó una serie de fotos en su historia de Instagram, en que muestra que él y a su esposa viajaban solos en un vuelo de la aerolínea Batik Air, con ruta de Yakarta a Bali, recoge la agencia UPI.

Muljadi dijo que compró la mayor cantidad de boletos, 12 asientos en clase ejecutiva y 150 en clase económica, porque él y su esposa Shalvynne Chang, estaban "súper paranoicos" por estar expuestos al coronavirus.

Aunque no reveló cuánto pagó, escribió que le salió ‘más barato’ que pagar por un avión privado. A su vez, Lion Air Group, que opera Batik Air, confirmó que Muljadi y Chang eran los únicos pasajeros en el vuelo. Los boletos que usó venían a su nombre, pero no se aclaró si el resto de los asientos también, o si se adquirieron en una compra aparte.

Lea la noticia completa aquí
De todo el avión sólo había dos asientos ocupados, él y su esposa. (INTERNET)

COMENTARIOS

jjmagallanes1 sábado 9
pobres de nosotros los seres humanos tan humanos publicando desde lo menos hasta lo más. total, hágalo pero no necesita publicarlo. más bien, SÍ necesita.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA