Detienen a sujeto por alterar escena del asesinato de Aristóteles Sandoval

Nacional EL UNIVERSAL

La Fiscalía de Jalisco arrestó este miércoles a otra de las personas presuntamente involucradas en la alteración de la escena del asesinato del exgobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ocurrido el 18 de diciembre de 2020; se trata de Alex "N" a quien se le acusa del delito de encubrimiento, quien presuntamente participó en la alteración de indicios dentro del bar Distrito 5.

Tras obtener una orden de aprehensión y dar con el paradero de Alex "N" se realizó un operativo por parte de la policía de investigación, que cumplimentó el mandamiento judicial.

"Fue gracias a las labores de investigación del personal ministerial relacionados con la alteración del lugar de los hechos que se obtuvieron datos de prueba de la presunta participación del ahora detenido en dichos actos, por lo que se solicitó al juez la orden de aprehensión en su contra la cual fue concedida", informó la Fiscalía.

Con Alex "N" ya son tres las personas detenidas por haber participado en la alteración de la escena del crimen, debido a que el pasado 29 de diciembre del 2020 se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos mujeres por estos hechos, las cuales ya están vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento.

Además hay un hombre detenido que durante un cateo a un inmueble en una lujosa torre de departamentos intentó escapar ofreciendo una fuerte suma de dinero a los policías investigadores.

La mañana de este jueves la Fiscalía del Estado realizó una serie de diligencias en la plaza gastronómica ubicada en la colonia Fluvial, de Puerto Vallarta, donde se localiza el bar Distrito 5, en la que participaron locatarios de la misma con la finalidad de recabar más indicios del crimen en los diferentes locales comerciales.

Lea la noticia completa aquí
La Fiscalía de Jalisco arrestó este miércoles a otra de las personas presuntamente involucradas en la alteración de la escena del asesinato del exgobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ocurrido el 18 de diciembre de 2020; se trata de Alex "N" a quien se le acusa del delito de encubrimiento, quien presuntamente participó en la alteración de indicios dentro del bar Distrito 5. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

garnulfo-ismael jueves 7
De acuerdo, tienen culpa, pero y los asesinos materiales e intelectuales? Estarán dentro del partido? Solo están tapando el ojo al macho. Dicen, dicen, que en política nada es casualidad.....algo así.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA