Adolescente atropella a su exnovio y a su nueva novia y choca momentos después

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

La cámara vehicular de un autobús captó el momento en el que una adolescente embistió con una camioneta a su exnovio y a la actual pareja de su exnovio mientras caminaban sobre una banqueta.

El suceso ocurrió en Birmingham, Inglaterra, luego de que Lydia Baya, de 18 años, discutió con su exnovio, de 19 años, y decidió atropellarlo a él y a la actual pareja de su exnovio tras robar la camioneta de su madre.

Un autobús que transitaba detrás de Baya captó el momento en el que ella atropelló deliberadamente a su expareja y momentos después se estrelló con una parada de autobús, en donde hirió a otras dos personas. La sospechosa huyó de la escena pero fue detenida luego de unos minutos, informó el Daily Mail.

Una de las mujeres embestidas en la parada de autobús terminó con la pelvis rota y ahora, de acuerdo al informe policial, tiene miedo de salir casa como secuela del incidente. Las otras tres personas embestidas por la adolescente sólo sufrieron heridas de poca gravedad.

Baya fue arrestada y se declaró culpable de dos cargos por intentar causar daños corporales graves y por uno de lesiones graves por conducción peligrosa y fue sentenciada a tres años y medio de cárcel; también, tendrá suspendida su licencia de conducir por 12 meses una vez puesta en libertad y será sometida a un examen antes de que pueda volver a manejar un auto, recogió el diario inglés.

Lea la noticia completa aquí
La joven hirió a un total de cuatro personas (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA