'Lady Me Vale', mujer sin cubrebocas insulta y agrede a trabajadora de la salud

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN.-

Una mujer fue atacada y golpeada dentro de un autobús por otra a la que le reclamó y comenzó a grabar, debido a que no traía puesto el cubrebocas, lo que la ha llevado a ser llamada 'Lady Me Vale' en Twitter. 

El suceso ocurrió dentro de una unidad de transporte público en Metepec, Estado de México, luego de que una mujer comenzó a grabar a otra pasajera mientras le reclamaba el hecho de que no llevaba un cubrebocas puesto, alegando que ella trabajaba en un hospital y advirtiéndole que 'no sabe' cómo está la situación en los centros de salud.

La otra pasajera, que vestía con una chamarra amarilla, también comenzó a grabar a su acusadora y respondió repitiendo la frase 'me vale', insultando a la mujer de vez en cuando.

El argumento entre ambas mujeres escaló cuando la trabajadora del hospital comenzó a pedirle al operador que bajara a la mujer sin cubrebocas de la unidad y ésta reaccionó con violencia al levantarse y atacar a la otra pasajera. Los demás pasajeros se apresuraron a separar a las mujeres y también le exigieron de abandonara la unidad.

Se desconoce la identidad de ambas mujeres pero el video fue compartido en redes sociales, en donde la mayoría de los usuarios concordó con la empleada del hospital, argumentando que las personas que se rehúsan a usar cubrebocas no deberían arriesgar la salud de los demás y evitar el transporte público.

Lea la noticia completa aquí
El video se volvió viral en redes sociales (CAPTURA)

COMENTARIOS

mabesa viernes 8
Aquí se ha advertido de "los me vale" y de su agresividad, no se conforman con contribuir al aumento de contagios sino golpean a quien les solicita usen cubreboca en un espacio común y público como es el transporte. La cdMéxico y su zona conurbada revientan la capacidad de atención a contagiados. Sí se han visto golpes y balazos contra el sector médico porque no los atienden de inmediato, nunca llegan solos van con 6 u 8 acompañantes todavía pe dos y el abuelo, o madre cayeron en la fiesta. Toca a los dueños del transporte no permitir suban los me valen aunque se arriesgan a ser balaceados, muchos suben en zona de delincuentes.
ILUSION99 viernes 8
Ese adjetivo de "Lady" suena muy ingles y educado, deberian ponerle mejor "Doña" más a tono con la falta de educación del pais y su folklor
antares68 domingo 10
Le queda mejor el adjetivo "escoria humana" o que tal "piltrafa humana".
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA