Difunden otro video del momento en que Ashli Babbit recibió el disparo

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Entre las personas que perdieron la vida ayer durante el asalto al Capitolio, en Washington, se encuentra Ashli Babbit una seguidora de Trump que formaba parte de los protestantes quien falleció al recibir un disparo en el interior del recinto. 

Babbit que era una veterana de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y una fan acérrima de Donald Trump, acaparó la atención durante los desastres perpetrados en el Capitolio tras recibir el disparo, hecho que de inmediato se dio a conocer en redes sociales y diversos medios gracias a las imágenes que registraron el momento. 

En las últimas horas se ha difundido otro video que muestra el momento exacto en el que un agente de seguridad abre fuego contra los seguidores de Trump, cuando estos intentaban derribar una de las puertas en el interior del Capitolio, impacto que alcanzó el cuello de Ashli. 

Tal como se aprecia en el material, el hombre que disparó no portaba el uniforme policial, sino un traje formal, ya que en un principio testigos alegaron que la policía había sido responsable. 

Lea la noticia completa aquí
En el video se muestra a un hombre vestido de traje que dispara contra los seguidores de Donald Trump durante el asalto al Capitolio (CAPTURA)

COMENTARIOS

jevus jueves 7
creo que allá si están claros los límites
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA