Ashli Babbitt, la mujer que murió por disparo en el Capitolio

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

La protestante que murió tras recibir un disparo en el pecho por parte de la policía del Capitolio en Washington ya fue identificada.

La mujer de 35 años de edad de nombre Ashli Babbitt, era una veterana de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con antecedentes penales por Imprudencia Temeraria, Destrucción Maliciosa y dos órdenes de restricción, según informó DailyMail, portal que consiguió los documentos de las autoridades. 

Un testigo del momento en el que fue impactada por la bala en el pecho, aseguró que fue la policía quien le disparó al intentar subir por los critales rotos de las puertas para cruzar a la sala principal.

"Era una problemática ruidosa", expresó uno de sus excompañeros del ejercito. 

Por medio de redes sociales se difundió la conversación que mantuvo por teléfono con uno de sus familiares, quien le expresó que tuviera cuidado durante las protestas, pues no quería perderla.

"Demasiados simpatizantes de Trump en mi avión!!!, tendré cuidado, me pusieron en la cárcel de Twitter por decir algo grosero", escribió junto a una selfie desde el avión donde porta un cubrebocas de campaña de Donald Trump. 

Lea la noticia completa aquí
La protestante que murió tras recibir un disparo en el pecho por parte de la policía del Capitolio en Washington ya fue identificada. (Especial)

COMENTARIOS

js58 jueves 7
pues ahora que la reviva trump...es su culpa por inventar teorías de conspiración...murio de okis...que p3ndexa
Mannymargarito jueves 7
Una de las "gracias" del orate trump fue que sacó la basura social de todo ese país. Pero los "demócratas" también tienen sus propias huestes. Empezando con la clinton,el obama, y el nuevo presidente...
Alfio viernes 8
Otro inche orate que alaba las tonterias del cerdo de Trump y adora al vejete que está de éste lado del río... cuidatelo many-güangarito, que te van a regresar a pastorear chivas.
LEONARDOG viernes 8
se parece a bibiana candelas la volibolista lagunera
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA