'En México no hay polarización', asegura AMLO

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México no hay polarización, sino unidad en la mayoría de la población mexicana.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal aseguró que tan no hay división en la población, que el 70% desea que él siga en la Presidencia frente al 25% que desea que deje el cargo y solo un 5% está indeciso.

"No hay incertidumbre y tampoco existe como lo pregonan, lo escriben, lo dicen, nuestros adversarios de los medios de comunicación y los intelectuales orgánicos, no existe polarización. No existe eso en el país, solamente si la polarización la refieren a la cúpula, a la élite y al pueblo, en ese sentido sí hay polarización, pero que esté dividido el pueblo de México, no; hay unidad en la mayoría del pueblo", dijo.

"Bueno tan es así que solo al 25% de la población le gustaría que yo dejara el gobierno, 70’% quieren que yo continuara y 5% no ha decidido, entonces, ¿cuál polarización?", dijo.

En Palacio Nacional, el mandatario acusó que quienes aseguran que hay polarización en la sociedad mexicana y con quien tiene diferencias son quienes "ahora se están aliando" -en referencia a la alianza electoral entre el PAN, PRI, PRD- para que, señaló, regresen las prácticas de corrupción "que continúe la política neoliberal, que continúe la política privatizadora".

"Pues ahí sí con ellos tenemos diferencias o con medios de información, también con columnistas que ganaron un millón de pesos mensuales, se rayaban", agregó.

Lea la noticia completa aquí
El titular del Ejecutivo federal aseguró que tan no hay división en la población, que el 70% desea que él siga en la Presidencia frente al 25% que desea que deje el cargo y solo un 5% está indeciso. (EFE)

COMENTARIOS

FRANK123 jueves 7
jajajajaja el ANCIASNO ACOMPLEJADO de PALACIO lnzando su MENTIRA a las animalitas las CHAIROMASCOTASKKS jajajaja sueña que trae todavia lo mismo de 18 jajajaj se quedo enclochado igual que algunas de por aqui jajaja el pestilente mas polarizante que nunca hubo en Mexico diciendo sus MENTIRA NORMALES jajaja por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS PRIMORES PANPRD
xibalba jueves 7
Claro que no la hay
xibalba jueves 7
con decirte que
xibalba jueves 7
Los que antes se
xibalba jueves 7
"atacaban" el Pri y el Pan
xibalba jueves 7
Ahora son socios del crimen
FBjojohny jueves 7
Los que la quieren provocar están liquidados. medios informativos, industriales corruptos, periodistas acabados, y fifis sin razón y los prianistas sin propuestas de desarrollo.
FBjojohny jueves 7
Ni con la ayuda de los periodistas chayoteros
FBjojohny jueves 7
solo el prianredismo lo provoca ...sin éxito alguno.
visorreal2014 jueves 7
este señor vive fuera de la realidad, si el 70% lo queremos pero fuera de méxico
Celticolake viernes 8
Que es tu pidos son los chairos. Aun no se da cuenta que el kks es del PRI? Que Morena es el PRI y que el mayor socio del priista kks es el chapo? Siempre se ha sabido que los chairos son pen dejos, pero si ya rayan en la exageración. Ni el PAN, Ni el PRI ni el nuevo PRI (MORENA) valen la pena. Pero la peor pus, la mi erda mas nauseabunda y maloliente, el bodrio mas asqueroso son los ciudadanos como xibalba Lame huevos y fanáticos a abrirles las nalgas al presidente mas mentiroso, corrupto, criminal, narco y pen dejo del la historia el KKS.
Celticolake viernes 8
Es que si la verdad hay mucho pen dejote idolatra que ven al kks como su moisés, su mesías que viene a salvar a todas esas almas acomplejadas que se sienten pisoteadas y discriminadas por ser ignorantes, pobres, incomprendidos y abusados. Y bueno como no sentirse así, si toda su[...] vida se la han pasado como el kks de holgazán, de charlatán, pen dejeando, de oportunistas y llorando por que otros tienen mas. En un país como MEXICO a pesar de su mediocridad el que no quiere ser pobre, jo di do, ignorante y ser pisoteado le chin ga, trabaja duro y busca sus oportunidades. Y sin excepción logra salir adelante y el que no se queda de chairo echándoles la culpa a los demás gobiernos y de los demás y se mantiene suspirando por su pastor el kks
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA