Devuelve sobre con dinero a su dueño y el karma la recompensa

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

La honestidad de Laura Reinoso, de 41 años, fue pagada con creces, pues luego de que devolvió el pasado 31 de diciembre un sobre perdido con 200 euros dentro, que son alrededor de 4500 pesos, la mujer acaba de ganar en la lotería 75 mil euros, casi 2 millones de pesos.

La mujer vive en la localidad española de Cigales, en Valladolid, donde se encontró el sobre con dinero en Nochevieja. Decidió devolverlo a su dueño, en lugar de quedárselo y menos de un mes después, el karma la ha hecho ganadora con el segundo premio de la Lotería del Niño en España.

Reinoso, que trabaja en un bar, propiedad de su familia, se enteró ahí de su buena fortuna. "Teníamos todos los décimos en la mesa y cuando ha salido el número han tenido que decirme que me había tocado; me he puesto como una loca", dijo.

"Me han devuelto con creces esos 200 euros", agregó. También comenta que planea administrar el dinero para su jubilación. "No quiero jubilarme con 67 años para morirme. Me quiero jubilar a los 53, tengo una casa en venta y junto a este dinero podré hacerlo y vivir bien".

Lea la noticia completa aquí
Devolvió 4500 pesos; ganó casi 2 millones. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA