Bloguera es criticada por presumir los viajes que hizo durante la pandemia

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

La bloguera de viajes Barbora Ondrackova está siendo criticada por un video subido sus redes sociales en que resume los recorridos de lujo que hizo durante 2020 en plena pandemia.

La nativa de República Checa muestra que visitó lugares como Italia, Dubái, París, Budapest o las Maldivas y se le ve en restaurantes, aeropuertos y hasta conciertos sin usar cubrebocas, lo que en conjunto internautas llaman un ‘insulto’ hacia los trabajadores de la salud que están arriesgando sus vidas para tratar a pacientes con coronavirus, detalla el Daily Mail.

“'Mi 2020 en pocas palabras. Afortunadamente, pudimos visitar nueve países y 30 ciudades este año a pesar de que hubo COVID”, escribió en uno de los varios videos sobre sus viajes que publicó.

Ante las críticas, Ondrackova dijo que los viajes eran su ‘trabajo’. “¿Debería quedarme en casa sin ingresos y sin poder pagar mis facturas?” preguntó a sus detractores, agregando que todos los eventos en los que había sido filmada habían sido permitidos bajo las restricciones de COVID-19 de 'ese momento'.

@travelinmysoul

And ##2020 went like... ##yearwrapped

♬ 8D Remix by Dormun - Dormun

Lea la noticia completa aquí
Internautas consideran su actitud ‘ofensiva’ hacia el personal de salud. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA