Se mantendrá vigilancia 24 horas por elecciones en Coahuila

Coahuila EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO

La Secretaría de Gobierno en Coahuila informó que aunque ha transcurrido una jornada electoral tranquila, se mantendrá la vigilancia las 24 horas en el estado, esto con el objetivo de evitar incidentes mayores.


Tras emitir su voto, el secretario José María Fraustro Siller, indicó que la mesa de seguridad se encuentra instalada de forma permanente desde el día de ayer.

“Hoy todo el día hasta las 24 horas vamos a estar sesionando con la Fiscalía General del Estado”, dijo.

Señaló que a nivel estatal se encuentran monitoreando las elecciones con todo el equipo de seguridad que se cuenta.

“Son los tres helicópteros y los aviones que tiene el Gobierno del Estado, están atentos a cualquier situación que se presente, pero esperamos no tenerla de ninguna manera”, destacó.

Señaló que será al final de la Jornada Electoral que se lleve a cabo el cierre del registro de los posibles incidentes de inseguridad.

Por otro lado, el secretario de gobierno, manifestó que estarán dispuestos a trabajar en equipo con las distintas fracciones de partidos que resulten ganadores en la contienda electoral.

La Secretaría de Gobierno en Coahuila informó que aunque ha transcurrido una jornada electoral tranquila, se mantendrá la vigilancia las 24 horas en el estado. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA