Inicio de jornada electoral arranca con tranquilidad: alcalde de Saltillo

Coahuila EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez manifestó que hasta el momento no se han registrado incidentes mayores en la jornada electoral para la renovación del Congreso Local, por lo que invitó a la ciudadanía a salir y emitir su voto.


Después de acudir a emitir su voto en una casilla ubicada en la colonia Brisas, el alcalde de Saltillo, manifestó que durante la mañana se observó menor afluencia de votantes, lo cual atribuyó tanto al tipo de jornada, así como a la contingencia sanitaria generada por el COVID-19.

“En esta casilla, en anteriores ocasiones ha habido más gente, pero también son el tipo de elecciones y también por la contingencia”, dijo.

Indicó que por fortuna los incidentes registrados han sido menores.

“Todo muy tranquilo ha habido pequeños incidentes de intercambio de palabras en una o dos casillas, pero más allá de eso no tenemos otro reporte “, dijo.

Además invitó a la ciudadanía a salir y votar por quienes serán los representantes de la ciudanía en el Congreso Local.

“Hay que aprovechar la paz y tranquilidad que se vive en Saltillo, en Coahuila; la verdad es que se están manejando todos los protocolos sanitarios, entonces es un buen día para ejercer el derecho”, dijo.

El alcalde de Saltillo invitó a la ciudadanía a salir y votar por quienes serán los representantes de la ciudanía en el Congreso Local. (EL SIGLO COAHUILA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA