Despliegan ministeriales en Coahuila e Hidalgo por comicios

Nacional EL UNIVERSAL

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), de la Fiscalía General de la República (FGR), desplegó personal ministerial en Hidalgo y Coahuila para recibir denuncias y prevenir posibles delitos en la materia durante los comicios que se celebran hoy en ambas entidades.


Mediante un comunicado, el titular de la FEDE, José Agustín Ortiz Pinchetti indicó que en el despliegue participan ministerios públicos, policías federales ministeriales y elementos de la Guardia Nacional.

Añadió que las autoridades de la FEDE trabajan en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) y las instancias estatales de Hidalgo y Coahuila.

En las elecciones se renovarán 84 ayuntamientos de Hidalgo y el congreso local de Coahuila.

De acuerdo con el INE fueron instaladas siete mil 702 casillas y 53 urnas electrónicas en Coahuila y 40 en Hidalgo, además se inscribieron 452 observadores electorales.

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), de la Fiscalía General de la República (FGR), desplegó personal ministerial en Hidalgo y Coahuila para recibir denuncias y prevenir posibles delitos en la materia durante los comicios que se celebran hoy en ambas entidades. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA