Luchador Príncipe Aéreo muere en el ring tras recibir golpes en el pecho

Sucesos EFE

El luchador de 26 años Luis Salazar, "Príncipe Aéreo", falleció víctima de un infarto poco después de recibir un par de golpes en el pecho y quedar inerte en la lona, en una función en el Estado de México, aledaño a la capital mexicana.


En el tercer show de lucha libre de la velada, Salazar parecía estar bien, pero tras ser golpeado, se derrumbó en el suelo y su rival se lanzó sobre él, pero para auxiliarlo, según se ve en un vídeo divulgado por diversos medios en las redes sociales.

El peleador fue sometido a primeros auxilios y llevado al hospital aún con vida, pero murió poco después.

Compañeros de profesión han expresado su solidaridad con la familia del joven.

"Una gran persona ha partido, a donde quiera que ibas siempre con esa sonrisa que te caracterizaba, un gran luchador el que hoy se va al cielo. Descansa en paz brother", expresó "Factor Miedo".

"Luchador Thunder", pidió en sus redes sociales no compartir fotos ni vídeos del momento del desvanecimiento del deportista, y mejor quedarse con la imagen de hombre de temple, alegre y entregado que fue.

De acuerdo con la prensa mexicana, Salazar era un luchador independiente, ajeno a las grandes empresas de la lucha libre en México y su fallecimiento se sumó al de otros peleadores en el presente año.

En enero, "La Parka" murió semanas después de recibir un golpe que afectó su columna vertebral, consecuencia de lo cual sufrió complicaciones después de una cirugía.

En septiembre, el hermano de "La Parka", de nombre Taboo, falleció por una trombosis pulmonar, lo cual se sumó a otras muertes de figuras de la lucha en el año, como la de "Mercenario", quien compartió funciones con "El Santo" y "Blue Demon", víctima de una pulmonía en mayo pasado y "Sombra vengadora", otro de la época de oro de la lucha, quien falleció en junio a los" 89 años.

En el tercer show de lucha libre de la velada, Salazar parecía estar bien, pero tras ser golpeado, se derrumbó en el suelo y su rival se lanzó sobre él, pero para auxiliarlo, según se ve en un vídeo divulgado por diversos medios en las redes sociales. (Especial)

COMENTARIOS

gfranco domingo 18
Demasiado amarillismo e ignorancia en el título de la nota; Los luchadores profesionales tienen muchas facultades físicas para soportar golpes y caídas, pero al ser un deporte de alto riesgo no están exentos de accidentes cardiovasculares, males cardíacos, etc.....Descanse en Paz
Rafitta domingo 18
Pareciera que es la patada lo que lo fulmina, pues fue al corazon, las palmadas parecen ir a la cara, demasiado joven para terminar asi
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA